miércoles, 24 de mayo de 2017

- Ganamos Premio Nacional -

Nuestro proyecto EL BRAZO AYUDANTE 
ha sido el GANADOR del 
II PREMIO NACIONAL DE INICIACIÓN A
LA INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA (2017)


El proyecto, ganador en la Categoría ESO, fue realizado por todos los alumnos de nuestra asignatura de Robótica de 3º de ESO del IES Joaquín Romero Murube de Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

El autor de este blog y profesor de Tecnología Francisco Ruiz, ha sido quien ha creado e impartido este curso 2016-17 la Robótica de 3º además de ser el Coordinador del trabajo presentado. Durante varios meses se estuvo diseñando, probando y construyendo este robot a la vez que se documentaba todo en vídeo.

El premio fue convocado por la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial de España (UAITIE) en Colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

La organización del premio ha felicitado a los alumnos que han colaborado en el trabajo premiado, a los que ha considerado dignos merecedores de este reconocimiento nacional por su ingenio y creatividad. Alumnos y centro han sido acreditados con los correspondientes diplomas.


Enlaces relacionados

 

Apariciones en prensa


Algunas fotos de la entrega de premios

 















No hay comentarios: